Hoy era el día elegido para que 2K Games y Gearbox Software presentasen el primer contenido adicional de Borderlands 3. Y el momento ha llegado y nos ha dejado con todos los detalles de su llegada, incluyendo una fecha, que no está nada lejana.

¡Más Borderlands 3!

Ambas compañías han presentado así “Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot”, traducido como “El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo”, el primer DLC de Borderlands 3. Con él, tendremos una nueva campaña para descargar el 19 de diciembre, incluido con el Pase de Temporada del juego.

La historia es pura acción. Moxxi está reuniendo a un equipo para asaltar un casino espacial en ruinas, y somos uno de los elegidos. Nos tendremos que abrir paso a través de las fuerzas de seguridad de Hyperion y de ludópatas locos. Todo para llegar a la caja fuerte llena de eridio, pasta y botín legendario.

Este nuevo lugar nos dejará con zonas únicas dignas de Jack el Guapo. Pero desde que murió cerró sus puertas. En ellas encontraremos a las fuerzas de Hyperion que le sobrevivieron, incluyendo enemigos nunca vistos y grandes jefes.

Para llegar a Jackpot el Guapo habrá que haber avanzado lo suficiente en la historia de Borderlands 3, hasta la parte del acceso a Sanctuary III. Y aunque la expansión está pensada para jugadores de, al menos, nivel 13, los enemigos y el botín de la estación se adaptarán al nivel de los buscacámaras para que las misiones y los nuevos desafíos se adapten a la perfección y resulten satisfactorios para todos.

Todo esto resultará en nuevas armas y equipo legendarios que descubrir con este añadido. Además, podremos ampliar nuestra colección de cosméticos con más artículos de personalización como cabezas y skins, abalorios de armas, una skin del dispositivo ECHO y nuevos gestos.

El DLC El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo es el primer contenido en llegar a Borderlands 3 de los cuatro previstos hasta ahora. Como hemos dicho, estará incluido con el pase de temporada, que se puede adquirir de manera independiente o con la Edición Súper Deluxe del juego.

Además, podremos probar el juego de manera gratuita con una prueba disponible en PS4 y Xbox One del 21 al 24 de noviembre. Todo el progreso que consigamos se podrá transferir al juego final si decidimos adquirirlo.