Ciudadanos del planeta Tierra, hoy seremos invadidos por Destroy All Humans 2! Reprobed, un clásico de culto completamente rehecho con un arsenal ampliado, un platillo mejorado, un mundo mucho más abierto y una historia totalmente jugable en modo cooperativo local.

El título ya está disponible en PC (Steam, GOG, Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series S/X. El PVP de la edición estándar es de 39,99 $ / 39,99 € / 34,99 £. La Dressed to Skill Edition está disponible a un precio de venta al público de 54,99 $ / 54,99 € / 44,99 £.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Ya puedes dominar el mundo con Destroy All Humans 2! Reprobed

Crypto está de vuelta con una licencia para investigar. El invasor alienígena regresa, más genial que nunca y ahora con genitales.

Experimentaremos los vibrantes años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y nos vengaremos de la KGB por volar nuestra nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que formar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.

Visitaremos lugares como Bay City, Albion, Tunguska, Takoshima y Solaris para buscar la venganza y darles a esos molestos humanos una buena demostración de nuestro amplio arsenal de armas. ¿Por qué esperar para investigar otro día cuando puedes obtener tu licencia para investigar ahora mismo?

Estas son sus principales características:

  • Muéstrale a esos hippies quién manda usando armas clásicas y nueva tecnología como la lluvia de meteoritos.
  • Explore la Madre Tierra de 1960 y descargue su platillo de confianza en todas sus ciudades ficticias
  • Defiende un mundo mucho más grande y mucho más abierto de aquellos que buscan socavar tu misión
  • Aspira humanos de diferentes países y tritúralos en cócteles de ADN para mejorar tus habilidades.
  • Invita a un amigo a una pareja y disfruta de la historia completa en el modo cooperativo local de pantalla dividida para 2 jugadores.

Si quieres saber qué pensamos del juego, te invitamos a pasarte por nuestras impresiones de la Gamescom aquí.