Hoy Xbox celebra el 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, que ya está disponible como actualización gratuita.

Nos espera una gran cantidad de nuevo contenido a un precio difícil de superar que os resumimos en este post.

Acerca de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition

La actualización del 40.º aniversario incluye, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de Microsoft Flight Simulator.

Además, los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

Microsoft Flight Simulator también anunció hoy una colaboración única con el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos para dar vida a una de las aeronaves más famosas del mundo, el “Spirit of St. Louis,” en el simulador como parte de 40th Anniversary Edition.

En resumen, la edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator incluye:

  • Un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300.
  • Siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules "Spruce Goose" de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.
  • Cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field de Chicago, un aeropuerto tradicional de la franquicia Microsoft Flight Simulator.
  • La edición del 40.º aniversario también incluye helicópteros y planeadores que se comportan con un realismo muy vivo.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition ya está disponible como actualización gratuita para los jugadores en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, así como Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Si queréis saber lo que pensamos del contenido aquí os dejamos nuestras impresiones tras probarlo en la pasada Gamescom.