En el mes de noviembre nos llegará la siguiente entrega de la reconocida serie Need for Speed. Y aunque no ha dado mucho bombo desde su anuncio oficial, ya está muy listo para su lanzamiento con tiempo de sobra para mejorar.

Need for Speed Heat ya calienta motores y nosotros estamos muy listos

Electronic Arts lo tiene todo listo: Need for Speed Heat está oficialmente en fase Gold, es decir, ha terminado su desarrollo y está listo para grabarse en los discos y empezar a comercializarse. Como queda tiempo para eso, los responsables trabajan en mejorarlo antes de llegar a nuestras manos.

Esta información nos llega de una forma un poco extraña. Ha sido por Twitter, que es bastante común, pero no se ha hecho un gran anuncio. No ha sido un tweet de celebración, sino la respuesta a un fan que podría haber pasado desapercibida.

Ha sido de mano de Ben Walke, desarrollador de DICE, que se ha unido a la conversación de dos fans del juego. Uno de ellos compartía la pre-descarga del juego en Xbox One, a lo que otro contestó extrañado que cómo era posible. En ese punto, Walke entró a comentar que el juego ya es Gold y por eso es posible. Así que ya sabéis.

Para disfrutar de todo Need for Speed Heat tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre, cuando competirá de salida con Death Stranding. Sin embargo, es un título que ha atraído la atención de los fans por su propuesta más arcade, que recuerda a sus primeras entregas.

Para esta entrega, tendremos un ciclo día/noche muy marcado: con el sol en el cielo, nos centraremos en cumplir nuestras misiones cuidando siempre la presencia de la policía, que regresa para esta ocasión. Cuando cae la noche, las persecuciones toman protagonismo y serán más emocionantes que nunca.

También está de vuelta la personalización de los vehículos, que ya sabemos cuáles serán. Y todo con la esperanza de volver a recuperar a los fanáticos de la serie que se han ido despegando de ella en los últimos años por, lo que ellos dicen, unas entregas no muy fieles.

[aawp box='B07WSXBN1D']