Todas las consolas de actual generación recibirán en 2018, gracias a Pieces Interactive y THQ Nordic, un juego de rol muy conocido en PC, ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia, que se conoce con el título de Titan Quest.

Los Titanes han escapado de su prisión eterna y amenazan con destruir la Tierra, Dios manda un héroe que puede cambiar las tornas en una épica batalla que decidirá el destino de dioses y humanos. Desarrollado por el co-creador de Age of Empires Brian Sullivan y el escritor de Braveheart Randall Wallace, el título incluirá un modo campaña, posibilidad de personalizar a nuestro héroe entre 28 clases y más de 1000 piezas únicas e items legendarios, tiene online cooperativo 2-6 jugadores y tanto los controles como la UI han sido adaptados al mando para disfrutarse en consola, además de darle un nuevo tratamiento mejorado a las texturas.

Titan Quest llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde - aún sin ficha - a Nintendo Switch. Lo hará en dos ediciones, una estándar a precio reducido (29,99€) y una edición Coleccionista que incluirá una caja Premium, un cuaderno de notas y una réplica del casco de un guerrero griego de 23 cm, todo por 119,99€.