La fiebre The Witcher sigue bien presente tras el estreno y posterior super éxito de la serie de Netflix. Y es que esto ha derivado en que ahora todo el mundo quiera conocer las andanzas de Geralt mediante sus libros originales y videojuegos. Así que los usuarios de Switch van a estar muy contentos de conocer esto.

Y es que ya está disponible en la consola de Nintendo una aventura más de este universo, y ha sido totalmente por sorpresa. Porque el juego de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible para todos los usuarios que quieran seguir expandiendo su conocimiento por este mundo.

Más The Witcher en Switch, en esta ocasión con Thronebreaker

Tras su debut hace un año en PC, PS4 y Xbox One, ayer y sin aviso previo se puso a la venta Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch de mano de CD Projekt RED, creadores originales de los videojuegos de esta franquicia.

Quienes quieran aventurarse en un nuevo viaje por el mundo de The Witcher ya pueden adquirir este juego en la eShop por 19,99€. Si no lo conoces, se trata de un spin-off que se basa en el juego de cartas Gwent, el famoso mini-juego de la tercera entrega principal.

A fecha de 2018 la gente ya se preguntaba si el título estaría en Nintendo Switch en algún momento, y por entonces el estudio dijo que no tenía planes para ello. Pero algo cambió entonces puesto que esta versión es ya una realidad y llega después de que The Witcher 3 ya esté disponible en esta plataforma.

En Thronebreaker: The Witcher Tales conocemos la historia de Meve, una reina curtida en mil batallas y actual soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. La invasión nilfgaardiana se acerca y por ello Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un terrible viaje de destrucción y venganza.

A lo largo del juego, los jugadores podremos explorar nuevas tierras del mundo de The Witcher y vivir aventuras en misiones con distintos personajes. Las situaciones obligarán a pensar seriamente qué paso dar a continuación a medida que se consiguen recursos para expandir el ejército y librar batallas épicas.

Aunque su acogida en su estreno fue muy bueno, sus ventas no lo reflejaron y CD Projekt RED ha confirmado hace poco que no tienen pensado hacer una secuela que siga con la historia. Aunque a juzgar por sus cambios de planes repentinos y secretos quién sabe qué acabará pasando, sobretodo ahora que tienen una nueva oportunidad de éxito en Switch.

[aawp box='B07TW8TMQH']