THQ Nordic es esa compañía que tiene más de 80 juegos en desarrollo, según sus propias palabras. Y claro, llevar toda esa cantidad de títulos no es fácil. Dos de ellos son unos títulos muy esperados, Biomutant y Desperados III. Pero tenemos malas noticias sobre ellos.

Aunque lo cierto es que no es oficial, todo apunta a que ambos títulos han sufrido un retraso de varios meses en sus lanzamientos. Toda una pena.

Dos esperados juegos seguirán siendo, bueno, esperados

Según el último informe financiero de THQ Nordic, Biomutant habría cambiado su lanzamiento de finales de 2019 al próximo año fiscal. Estoy sitúa su llegada en algún momento entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Y lo mismo habría ocurrido con Desperados III. El juego de Mimimi Games también habría movido su lanzamiento al próximo año fiscal. Para ambos juegos se ha dado la misma razón: los juegos necesitan otros acabados.

La verdad es que no nos pilla por sorpresa estas noticias. Aunque los dos juegos han estado dando detalles recientemente, un lanzamiento para este año no iba a ser muy posible teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para que acabe 2019 y no tenían una fecha confirmada.

No solo es eso, sino que sus llegadas se han retrasado un mínimo de cuatro meses, aunque quién sabe cuándo llegarán finalmente al mercado. En el caso de Biomutant, no es el primer retraso que ve, aunque esperemos que sí sea el último.

Fuente.