Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que no se detiene en la llegada de nuevo contenido. Pero lo que os presentamos hoy está a otro nivel. Si os menciono La Casa de Papel, seguramente lo conozcáis incluso aunque no la hayáis visto. Porque es una de las series españolas que más alcance internacional ha conseguido.

Propiedad actualmente de Netflix, ha dejado por unos días la plataforma para adentrarse de lleno en el título de Ubisoft y llevar sus icónicas máscaras y monos rojos a las consolas de todos sus jugadores.

Los Dalís han llegado a Rainbow Six Siege

Ya ha dado comienzo el evento en colaboración entre Rainbow Six Siege y La Casa de Papel. Disponible desde hoy y solo hasta el 25 de noviembre, este añadido especial nos pondrá en una situación muy parecida a la que se vive en la serie.

La serie nos da a conocer a ocho atracadores que montan un robo masivo en La Casa de la Moneda y Timbre de España, todo bajo las órdenes de una mente maestra conocida como El Profesor. Para este evento del videojuego, nos situamos en el mapa Banco con la modalidad Rehén.

En su núcleo encontramos la situación típica de rehenes, en la que los Atacantes y los Defensores compiten por un rehén con famosa máscara de Dalí y el mono rojo de la serie. Los jugadores tendrán que tener en cuenta que los Operadores Hibana y Vigil llevan el mismo atuendo también.

Ambos personajes reciben un paquete con motivo del evento. Los objetos se pueden adquirir en la tienda y permanecerán durante un año. El pack de Hibana incluye el uniforme rojo, arnés embellecido, el amuleto de Tokio y la skin de arma Regal Mint para el TYPE-89. Por su parte, el pack de Vigil se compone del uniforme rojo, arnés Nameless, amuleto Surrealista y la skin de arma Fresh Papel para el K1A.

Para celebrar la llegada de esta colaboración, Rainbow Six Siege estrena una prueba gratuita desde hoy hasta el 25 de noviembre, aprovechando el periodo del evento. Y durante este tiempo, el juego contará con hasta un 70% de descuento.

Oferta
Oferta