El reciente anuncio del remake de The Witcher comienza a dejarnos ver sus primeros detalles y a la confirmación de mundo abierto como una de sus principales características, tenemos otra que quizá no te alegre tanto.

Según afirma CD Projekt RED, el lanzamiento de este esperado remake no ocurrirá antes del estreno del nuevo título de la saga. Mismo que, de momento, se encontraría en fase de desarrollo bajo el nombre clave de Polaris y del cual sabemos entre poco y nada.

En lo que esperamos, el 14 de diciembre verá la luz la actualización de "Nueva generación" para la tercera entrega de la saga.

Acerca de The Witcher Remake

Anunciado el pasado mes de octubre, este remake de la primera aventura de The Witcher se está desarrollando en colaboración con Fool’s Theory, un estudio de desarrollo especializado en juegos de rol.

El equipo incluye numerosos desarrolladores veteranos que, previamente, trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y CD PROJECT RED está realizando una supervisión creativa completa.

The Witcher Remake
La entrega que lo inició todo se había quedado muy atrás en lo que a jugabilidad respecta.

De momento ya se ha confirmado que esta nueva entrega apostará por entornos de mundo abierto, pero también sabemos que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 para ser un juego que abrace por completo la "nueva generación", por lo que podríamos comenzar a descartar un estreno en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Personalmente, espero que en esta vez no se olviden de darnos un doblaje al español (aunque espero que NO sea como el que estreno la entrega original).