A mediados de marzo Netflix tuvo que paralizar la producción de la segunda temporada de The Witcher, en razón de la contingencia que empezábamos a sufrir por COVID-19 Coronavirus. De inicio la producción solamente estaría detenida dos semanas, pero, la preocupación mundial obligó a extender la cuarentena.

Se ha dado a conocer que el reparto actoral y el equipo de filmación están programados para volver a sus labores de producción en los próximos meses, aunque ya se ha dado a conocer que las grabaciones se reanudarán en agosto, en específico el día 17.

The Witcher nos prepara para su siguiente temporada

La buena noticia llega por cortesía del Twitter oficial de Netflix de la serie, en donde por medio de una breve publicación y al estilo poético del bardo Jaskier nos da a conocer la novedad:

A pesar de que la serie de The Witcher no tuvo una suspensión larga, originalmente se esperaba que las filmaciones finalizarán para el mes de agosto. Con este nuevo reinicio, se espera que las aventuras de Brujo Geralt terminen de grabarse a finales del año o principios del 2021.

En consecuencia a lo anterior, el estreno de la nueva temporada en el servicio de Netflix tomará indudablemente mucho más tiempo. The Witcher temporada 2 por ahora no cuenta con una fecha de salida, aunque no se espera que sea estrenada sino hasta finales del 2021.

Antes que se diera la paralización de las filmaciones de The Witcher, Netflix ya estaba dando a conocer parte del reparto nuevo que se incorporaría. De entre los cuales destaca Thue Ersted Rasmussen, quien fuera Eskel en Fast and Furious 9, Paul Bullion de Peaky Blinders como Lambert, y Kim Bodnia como Vesemir Killing Eve.

La primera temporada de El Brujo fue emitida a partir del mes de diciembre de 2019, gozando de un extraordinario éxito en sus cuatro semanas siguientes, a tal nivel que incluso las ventas de The Witcher 3 gozaron de un repunte e sus ventas durante el mismo periodo de tiempo.