Recientemente hemos visto cómo han surgido reportes de diferentes fuentes afirmando que Sony Computer Entertainment se encuentra desarrollando actualmente una nueva reivisión de su actual plataforma de sobremesa, que llegará con la posibilidad de reproducir juegos a una resolución de 4K y un mejor desempeño al momento de utilizar PlayStation VR.

Esta vez es The Wall Street Journal quien nos trae novedades acerca de esta línea de historias, citando como fuente a un familiar cercano al producto que prefirió mantenerse anónimo. Según afirma, esta nueva edición es real y Sony realizará un anuncio antes del lanzamiento de PlayStation VR, en octubre de este año.

El artículo también explica al igual que anteriores reportes, que la producción de la PS4 actual seguirá en marcha en todo el mundo, aunque el nuevo modelo podrá ofrecer un desempeño de juegos en "Definición Ultra" con mejoras gráficas y una "mayor experiencia de juego". Sin embargo, se mantiene en duda si PlayStation 4k / 4.5 tendrá sus juegos exclusivos frente al anterior modelo.

Podéis echarle un vistazo al artículo completo de TWSJ a través del siguiente enlace.

PS4 consola

Fuente