Parece ser que el éxito de PlayStation VR no se ha hecho esperar y viendo la demanda que el dispositivo tiene de momento el lanzamiento de este en el mes de octubre puede ocasionar más de un quebradero de cabeza a Sony.

Y es que al parecer, a pesar de la producción de dicho equipo por parte de Sony a toda potencia para atender la demanda los establecimientos minoristas están avisando de que podríamos tener una importante falta de stock en su lanzamiento.

playstation_vr_headset_paris_games_week

Uno de los casos es el de el director de operaciones de GameStop, Tony Bartel, el cual ha avisado de que aunque tienen un importante número de unidades asignadas, la demanda de las reservas en este momento es muy alta y podrían no tener Stock para el lanzamiento. Lo mismo ha ocurrido con el CEO de GAME  Martyn Gibbs que ha aconsejado a los usuarios reservar el dispositivo si finalmente quieren adquirirlo.

Recordad que hace algunos días os hablamos de Amazon y de como la compañía agotó todo su stock para reservas en cuatro minutos. Veremos como termina el asunto.

Fuente