El State of Play ha sido el momento para que PS VR2 haga su presentación en sociedad, y hemos tenido la oportunidad de ver varios juegos interesantes, como este The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution.

Y es que The Walking Dead: Saints & Sinners se ha convertido en un juego querido para la primera PS VR y este capítulo 2 también llegará al casco actual y al nuevo. Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution

La campaña de supervivencia basada en la popular serie de zombis vuelve con un nuevo capítulo de la historia, nuevos mapas para explorar, nuevas armas y herramientas, y todos los nuevos desafíos.

Retribution volverá a apostar por la gran variedad de armas, el primer vistazo del juego fue una motosierra brutal, y repetirá el combate basado en la física y la amplia variedad de armas para interactuar, no solo variantes de armas ya conocidas, sino nuevas herramientas diseñadas para proporcionar métodos de combate únicos que no estaban disponibles anteriormente, como silenciadores, escopetas recortadas…

Por supuesto habrá nuevas amenazas, como el Axeman, mayor número de caminantes y batallas más complejas contra combatientes humanos armados. Además volveremos a Nueva Orleans de noche, y ya sabéis lo que pasa con los no muertos cuando el sol se esconde.

El sigilo volverá a ser clave, el uso de bengalas, aprovechar las bolsas de supervivencia que dejen los que huyen o mueran serán vitales. Tampoco faltarán los ajustes y detalles destinados a mejorar la inmersión del juego, con mejores animaciones, más enemigos, que actuarán de formas distintas… seguro que la potencia de PS VR2 ayuda para darnos niveles más grandes y detallados, además de disfrutar de su seguimiento de manos más preciso.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution está programado para llegar a PSVR a fines de 2022 y a PS VR2 en 2023.