La presencia de The Walking Dead en los videojuegos no se limita a esa reconocida serie de temporadas de Telltale Games, sino que hay otros proyectos en marcha. Uno de ellos se llama The Walking Dead: Saints and Sinners y llegará a la realidad virtual.

Sin embargo, está más cerca de lo que pensamos y la verdad es que no sabíamos mucho sobre su lanzamiento. Ahora esto ha cambiado puesto que Skydance Interactive nos ha dejado con sus plataformas confirmadas además de las diferentes ediciones que ya se pueden reservar.

Los zombis llegan pero pueden llegar en una caja grande

Para empezar, hablamos de las plataformas que recibirán el lanzamiento de The Walking Dead: Saints and Sinners y sus correspondientes fechas, puesto que no será una llegada simultánea. Por ello solo está cerca para algunos mientras que otros tendrán que esperar más.

El 23 de enero se lanzará para HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Rift. En algún momento de primavera de 2020 llegará a los jugadores de PlayStation VR junto a un tema gratuito. Y para el cuarto trimestre de 2020 habrá una versión específica para Oculus Quest.

Ahora que ya sabrás para qué plataforma lo quieres, es momento de hablar de sus ediciones. Porque hay varias opciones entre las que elegir y las reservas ya están abiertas. Por supuesto, hay una versión estándar por 39,99$ que, por reservar, te llevas un revolver especial llamado "The Sheriff".

Si quieres The Walking Dead: Saints and Sinners en digital tienes la Tourist Edition por 49,99$. Esta incluye junto al juego base múltiples recetas de artesanía para armas y algunas muñecas de vudú para personalizar.

Para terminar, hablamos de la mayor de las ediciones, una coleccionista física llamada Tower Edition solo disponible en la página web del juego por 149,99$. Incluye todo lo de la Tourist Edition junto a una mochila reversible, una linterna de camping magnética, algunos artes conceptuales, postales, un set de pines coleccionistas, una moneda especial y un USB en forma de pulgar humano de 16GB.

Esta edición coleccionista será muy codiciada, así que asegúrate cuanto antes de hacer tu reserva y no quedarte sin ella. El resto es solo esperar a que The Walking Dead: Saints and Sinners llegue al mercado para tu plataforma favorita y comiences a hacer frente a zombis en realidad virtual.