Para compensar la falta de detalles y vídeos de The Surge 2, secuela del RPG de acción con un toque souls que están disfrutando gratis este mes los suscriptores de PS Plus, hemos podido verlo en nuevas imágenes.

Vuelven los combates más brutales y más mejorados que nunca

Focus Home Interactive y Deck13 han compartido un lote de nuevas capturas de su nuevo juego, el cual tiene previsto estrenarse este mismo verano. Y si esto es cierto, quizás estas nuevas capturas sean el comienzo de la llegada de nueva información sobre The Surge 2, pues no sabemos muchas cosas.

Lo que sí sabemos es que mantendrá la esencia del primer juego, ese brutal combate que utiliza un sistema único y dinámico de orientación de extremidades, mientras que aumenta la apuesta con novedades.

The Surge 2 nos llevará hasta un nuevo entorno: una ciudad en expansión y devastada con un gran y más ambicioso nivel de diseño, conseguido gracias al motor mejorado de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que nunca, con más opciones en su curioso sistema que ha sido mejorado. Además, habrá más habilidades, armas, implantes y drones con los que formar a nuestro personaje y seguir luchando con las oleadas de diversos enemigos y jefes.

The Surge 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD