Decir que abril es el mes de los zombis no es exagerar. Acompañando el lanzamiento de Days Gone a finales de mes, tendremos también la llegada de World War Z, lo nuevo de Saber Interactive y Focus Home Interactive que se basa en la película y libro homónimo.

Con motivo de su cercanía, y como es costumbre ya con todos los videojuegos, sus responsables nos meten más en ganas con su tráiler de lanzamiento.

¡Los zombis se acercan!

En World War Z nuestro objetivo está muy claro: sobrevivir en un mundo post-apocalíptico en el que los zombis saben correr y lo hacen en hordas enormes. Para conseguirlo, y tal y como nos muestra el tráiler, tendremos una gran variedad de armas desde básicos como la escopeta hasta avanzados como lanzamisiles.

Además, no conoceremos solo a los zombis de una ciudad. Una de las características más destacadas del juego es que nos hará viajar por multitud de localizaciones, todas invadidas por zombis: Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio.

En todas ellas podremos elegir entre seis clases de personajes y diferentes modos de juego: el principal que se trata de un cooperativo de cuatro jugadores, u otra vertiente multijugador PvPvZ que enfrenta a los jugadores entre sí y con los zombis a la vez. Todo un desafío.

Con todo esto, World War Z promete mucha diversión a la par que un toque de desafío que se va intensificando poco a poco a medida que la presión de los zombis se hace más grande. Busca amigos en los que confíes… o no si te quieres enfrentar a ellos.

World War Z nos llegará el 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD