La desarrolladora nipona Nippon Ichi Software ha lanzado oficialmente una adaptación de The Princess is Money-Hungry para navegadores. Si no estáis familiarizados con esta entrega, se trata del más reciente proyecto en desarrollo por la compañía, que se estrenará este 24 de noviembre exclusivamente para PlayStation Vita en Japón.

Esta entrega para navegadores, titulada The Princess is Money-Hungry: Road of Money, es un título runner de pantalla dinámica en formato de minijuego, en el que los jugadores avanzarán evitando enemigos y obstáculos al mismo tiempo que coleccionan monedas. Tendremos la posibilidad de saltar con la tecla de espaciado, además de juntar las monedas coleccionadas, ponerlas en el calculador y presionar Entrar para comprar vidas y elimnar las trampas o monstruos en nuestro camino. Las monedas en nuestra posición al final del recorrido se convertirán en nuestro resultado final.

Recientemente la compañía detalló el “Castillo del Reino en Ruinas”, uno de los elementos que estará presente en el juego final para la portátil de Sony. En este castillo, los monstruos que enfrentamos en batalla se convierten en “personas de la tierra”, y tus trampas se almacenan como activos. Si conquistamos una cierta cantidad de personas de la tierra y activos, tendremos la oportunidad de gastar dinero para crear la Estatua Zenigami, lo que nos otorgará puntos de habilidad con los que mejoraremos las habilidades de la princesa e Isabella, además de enseñarles nuevas acciones.

princess-money-hungry

Fuente