La desarrolladora 5pb. ha lanzado el tráiler de presentación de  New Game: The Challenge Stage, su próximo juego de aventuras basado en la popular serie de manga y anime que lleva este mismo nombre.

En New Game: The Challenge Stage, los jugadores toman el papel de Aoba Suzukaze, quien es encomendada con la tarea de crear contenido descargable para Fairies Story 3. En las escenas de entrenamiento los jugadores pueden aprender habilidades de sus compañeros de trabajo más experimentados, haciendo que los parámetros cambien en base a lo que aprendamos y de quién. En las escenas de aventura avanzaremos por la historia, haciendo que nuestras relaciones cambien en base a nuestras respuestas. Más adelantes podremos disfrutar de episodios individuales de nuestros compañeros de trabajo.

New Game: The Challenges Stage se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el próximo 26 de enero de 2017. Costará unos 7.300 yenes en su versión física, 7.000 yenes en su versión digital y 10.300 yenes en su versión Edición Limitada; esta última incluyendo una figura de Aoba Suzukaze SD, el CD de la banda sonora y un traje DLC descargable de conejita, el cual también será incluido en las primeras copias del juego.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación:

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD