Aunque la generación pasada ya pudimos disfrutar de las dos primeras entregas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en PlayStation 3 y PS Vita, aun tendremos que esperar unos días para jugar a la segunda entrega en PS4, debido a pequeños retrasos como ya vimos aquí.

Pero mientras la segunda parte de esta historia se prepara para llegar a occidente, lo cierto es que aún tenemos que esperar un poco más para jugar a la tercera entrega, que llegará en el mes de septiembre si no hay complicaciones.

Falcom ha querido deleitarnos una vez más con un maravilloso tráiler del título, que supone un salto de generación frente a la anterior entrega, y continua las aventuras de Rean por salvar su país de la guerra.

Las novedades en esta tercera entrega serán todo un logro

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil de Erebon, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde las cambiantes posturas de los países hasta las políticas internas del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las brasas de un nuevo capítulo.

Ahora que se graduó en la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en instructor en el Campus de la sucursal de Thors, una academia de reciente apertura que se sitúa rápidamente en el escenario nacional.

Es aquí donde toma la iniciativa de una nueva Clase VII, y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque todo está en calma ahora, la infame organización de Ouroboros continúa tejiendo una trama oscura que podría envolver a todo el continente en la guerra... o tal vez algo aún más siniestro.

Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años en proceso. Se embarcarán en un torbellino a través de las tierras nunca antes vistas del campo Ereboniano recientemente ampliado, y se encontrarán con caras nuevas y viejos amigos conocidos por los fanáticos de la serie.

En la verdadera moda de Trails, la historia profunda y atractiva se combina con un increíble reparto de personajes y un sistema de combate mejorado a lo largo de décadas de innovador juego de rol mundial. Este renombrado título también se ha desarrollado de forma nativa para el hardware de PlayStation 4, siendo el primero de la serie en la sobremesa de Sony.