Queda poco más de una semana para que se ponga a la venta The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el remake de una de las entregas más míticas de esta saga que sirvió como puente para el futuro de la franquicia.

Nintendo quiere amenizar nuestra espera lo máximo posible, y para ello ha publicado un completo tráiler donde explica todas las características jugables del título, además que nos permite echarle un bonito vistazo a sus entornos.

Un fiel remake que nos llega en unos días

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.