Los videojuegos últimamente parecen empeñados en que llegue el Ragnarok, tanto que el día que finalmente sea así nosotros, aficionados a ellos, seremos los más preparados. Este final apocalíptico es lo que nos ofrece Human Head Studios con su RPG de acción vikinga RUNE II.

El título ya tiene fecha de salida para la Epic Games Store, además de anunciar que ya está disponible para su reserva, con incentivos en forma de armas exclusivas, armaduras, mapas y la banda sonora del juego para ambientarnos.

Podéis ver el nuevo tráiler: “God Interaction” aquí mismo:

Elige a tu Dios en RUNE II, que ya tiene fecha

En primer lugar, y antes de emprender una búsqueda épica, se nos ordena elegir un Dios… ¿cuál escoger? Sin duda cada uno tendrá sus propios poderes y ventajas, pero también inconvenientes

¿Elegirás alinearte con el poderoso Thor e invocar el poder de su martillo? ¿O jurarás lealtad a la oscura Hel para lanzar una ola de picos de hielo para empalar a tus enemigos? ¿Quizás convocar a un enjambre de cuervos bendecidos por Odín para atacar y enemistarse con los enemigos en el campo de batalla que más te convenga?

RUNE II también comenzará las pruebas de la beta abierta de los modos Deathmatch del 20 al 22 de septiembre. Podremos unirnos y disfrutar de los modos Deathmatch y Team Deathmatch, donde 16 jugadores lucharán para ver quién realmente merece estar en Valhalla. Para obtener acceso instantáneo a la versión beta de Deathmatch, podéis visitar la páginaRUNE II de Epic Games Store aquí.

Acerca de RUNE II

Como el salvador elegido por Midgard, arrodíllate sobre la Cumbre Divina para recibir una bendición y poderosas habilidades del dios de tu elección en el esfuerzo por acabar con el Ragnarok. Es una carrera contrarreloj para evitar que el intrigante Loki destruya a Midgard mientras mantiene al mundo en un perpetuo estado de caos y destrucción.

Solo o con amigos, lucharás contra legiones de secuaces de Loki en un brutal combate cuerpo a cuerpo, viajarás por el mundo recolectando recursos raros, localizarás artefactos preciosos para debilitar la Puerta del Reino y crearás las armas más poderosas que los Nueve Reinos jamás hayan visto. ¿Eres lo suficientemente poderoso como para derrotar a Loki … o comenzará una nueva era de oscuridad?

RUNE II se lanzará en la Epic Games Store el 12 de noviembre.