A estas alturas difícil será que nos sorprendamos del que fue el primer juego en llegar junto a la consola y de los mejor valorados a día de hoy en el catálogo, siga rompiendo moldes. The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se postula solo como el juego de referencia de Nintendo Switch, sino todo un must have que no debe faltar en tu colección.

Las aventuras de Link no parecen tener fin, pero eso no parece importarnos a los fans mientras sigamos disfrutando de juegos tan frescos y disfrutables como el que ocupamos hoy.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild arrasa en ventas

Así es amigos, de los juegos mejor valorados dentro de la saga también es el más vendido. Ya ocurrió en Japón y ahora también se confirma en suelo estadounidense. Breath of the Wild es el título más vendido de la saga en América, manteniendo los éxitos alcanzados con otros juegos de la saga como The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Para el recuento se han tenido en cuenta los lanzamientos originales, por lo que remakes como Ocarina of Time no han sumado en este listado, si bien el juego original de Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask tendrían un más que merecido tercer y cuarto puesto en la lista de ventas de USA.

Mirando hacia el futuro de la saga

Mientras tanto, los fans de la saga seguimos disfrutando de las bondades de esta excelente entrega de la saga de Zelda y sólo podemos preguntarnos con qué nos sorprenderán en el futuro Breath of the Wild 2.

Si por algún casual has llegado de nuevas a Switch y no sabes muy bien de qué trata la saga de The Legend of Zelda no lo pienses más, ve corriendo a tu tienda más cercana y compra Breath of the Wild.

Fuente