Sin duda el sorprendente Nintendo Direct Mini nos dejó muchas grandes y pequeñas noticias que poco a poco vamos desgranando. Una de ellas fue para el JRPG The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que tras su paso por PS4 y su aterrizaje reciente en PC (con descuento temporal) también desembarcará en Switch.

NIS America volverá a ser la encargada de traernos el juego a la consola híbrida, algo que sucederá el 30 de junio, aunque no tendremos que esperar tanto para probarlo...

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III tendrá demo en la eShop y varias ediciones

Y es que el título de rol ya cuenta con una demo en la eShop para que podamos probarlo, una demo que pesa 7 GB y que permite que podamos llevarnos todo el progreso alcanzado a la versión final, una característica que siempre se agradece.

Además, la compañía desveló hasta tres ediciones distintas del título, la normal y dos adicionales que harán las delicias de los fans por todo el contenido que traen.

La primera de ellas, "Extracurricular Edition", cuenta con un libro de arte de 20 páginas, una tarjeta lenticular, carátula reversible y 26 items descargables para el juego en forma de vestimentas y accesorios.

Y si queréis ir un paso más allá, la "This Thors Academy Edition" incluye, como podéis ver en la siguiente imagen, todo el contenido de la "Extracurricular Edition" además de un dossier del campus Thors, la banda sonora del juevo, una caja de coleccionista, caja metálica, cinco postales y un peluche Mishy Plushie.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Erebonia. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer.

Esta vez Rean no será un alumno de la clase VII, sino que será el tutor de este grupo de alumnos especiales, los cuales una vez más se verán envueltos en una contienda internacional en la que tendrán que salvar el país, aunque sus antiguos compañeros de armas volverán a estar presentes.

Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie. El combate, por ejemplo, se ha refinado y ahora tendremos características como el llamado Brave Order y el Break System abren nuevas posibilidades en la lucha.