Los desarrolladores Donkey Crew han anunciaron hoy que su MMO nómada de supervivencia, Last Oasis, ya está disponible para que los fans lo descarguen su en versión Steam Early Access.

Donkey Crew también ha anunciado un descuento de lanzamiento de una semana en apoyo del movimiento de distanciamiento social, instando a los jugadores a #staythefuckhome en medio del brote de COVID-19.

Durante los próximos 7 días, podremos encontrarlo a 20,74 euros, un descuento de lanzamiento del 17%, después de lo cual Last Oasis tendrá un precio de 24,99 euros. Podéis ver un nuevo tráiler de lanzamiento aquí

Un oasis de supervivencia llega a Steam con Last Oasis

Con miles de años en el futuro, Last Oasis nos mete en la piel de nómadas involuntarios que deben navegar por los oasis que pasan de un planeta Tierra peligroso y descentrado.

Hace mucho tiempo, un evento cataclísmico destruyó la luna y detuvo la rotación de la Tierra, sumergiendo al planeta en dos entornos extremos, con una franja de tierra habitable entre el desierto y el hielo.

Ahora, los nómadas deben atravesar el planeta implacable en caminantes: máquinas de madera, eólicas y bases móviles que se pueden adaptar para viajar, transportar, cosechar y combatir.

En Last Oasis, el sol quema la tierra en el oeste, convirtiéndola en polvo. Para mantenerse por delante del sol destructor, los nómadas deben explorar nuevos territorios que emergen lentamente en el horizonte oriental, donde la Tierra ha estado congelada en hielo impenetrable.

Los restos de la humanidad también construyeron una gran ciudad despierta, Flotilla, ahora la única civilización de la Tierra. Los nómadas deben reunir recursos, luchar con clanes en guerra y hacer lo que sea necesario para mantener la ciudad en movimiento o se perderá. Sigue moviéndote, el mundo se está muriendo.

Así habló del título y su llegada al acceso anticipado Florian "chadz" Hofreither, director creativo y jefe de proyectos de Donkey Crew:

Estamos encantados de lanzar Last Oasis en Steam Early Access hoy. A pesar de enfrentar tiempos inciertos, nuestros probadores beta han sido tan valiosos estas últimas semanas como lo han sido durante toda nuestra fase beta cerrada, ayudándonos a mejorar y dar forma al juego.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles y también alentar el mismo nivel de apertura y participación de los nuevos jugadores, a quienes esperamos darles la bienvenida a nuestra creciente comunidad.