A principios del mes pasado de julio The Last of Us Parte 2 se mantenía como el juego más vendido en las tiendas digitales de PlayStation de las regiones de Norteamérica y Europa, a pesar de haber recibido crítica dividida.

Usuarios han reportado que han recibido una actualización al iniciar The Last of Us Parte 2, la cual corresponde a la versión 1.0.3, dicho parche agrega una nueva dificultad ya conocida por asiduos a TLOU, me refiero a la dificultad Encallado/Realista (Grounded) y un modo de muerte permanente.

The Last of Us Parte 2 recibe nuevo contenido gratis

De acuerdo a la lista compartida de los nuevos trofeos que llegan con la nueva actualización de The Last of Us Parte 2 se puede ver estas destacadas novedades que buscan ponerle más sazón al juego.

Debo mencionar que son trofeos separados de los necesarios para aspirar al trofeo Platino.

Es importante hacer saber que estos nuevos modos llegan como Contenido Descargable gratuito, en comparación de la pasada entrega de The Last of Us donde se cobraba aparte por estos agregados y un capítulo extra. Los dos trofeos que han sido agregados son los siguientes:

  • Trofeo de Plata: Cava dos tumbas (Dig Two Graves)
    • Completa la historia en Encallado/Realista (Grounded).
  • Trofeo de Bronce: No puedes detenerlo (You Can’t Stop This)
    • Completa la historia con el Modo Permamuerte.

Naughty Dog ya había presentado el Modo Encallado/Realista (Grounded) como contenido descargable en PS3 y venía incluido en la Remasterización de PS4, lo destacaba como una dificultad más brutal, despiadada e inteligente donde la supervivencia es casi imposible.

Una buena razón para volver al jugar al exclusivo de PS4, uno de los juegos que fueron una vez de los más esperados del año y una muestra más del buen estado de forma de uno de los estudios más respetados de la industria de videojuegos.

The Last of Us Parte 2, se encuentran disponible en exclusiva para la PlayStation 4. Os invito a leer mi completa reseña dando clic aquí, donde todos los apartados fueron revisados a detalle, nada se quedó en el tintero.

[aawp box='B01N6IVNU6']