Sony ha revelado nuevos detalles sobre el recientemente anunciado The Last of Us Part 2 Remastered y una de sus grandes novedades, los "Niveles Perdidos".

El título traerá hasta tres niveles con secuencias jugables eliminadas en el original, además de un nuevo modo supervivencia roguelike llamado "No Return".

Descubre más detalles sobre las novedades que traerá The Last of Us Part 2 Remastered

En la nueva página del juego dentro de la web de Playstation, la compañía ha ofrecido nuevos detalles de la esperada remasterización.

Respecto a "Lost Levels" dice lo siguiente:

Lost Levels te permite explorar versiones de desarrollo inicial de tres nuevos niveles que no se ven en el The Last of Us Part II original: Sewers, Jackson Party y Boar Hunt. Disfruta de horas de comentarios de nuevos desarrolladores sobre el desarrollo de The Last of Us Part II mientras experimentas el juego.

"No Return" permitirá por su parte ponernos en la piel de varios personajes por primera vez en un modo roguelike donde tendremos que aguantar el máximo tiempo posible:

Sobrevive tanto como puedas en cada carrera mientras eliges tu camino a través de una serie de encuentros aleatorios con diferentes enemigos y ubicaciones memorables de The Last of Us Part II, todos culminando en tensas batallas contra jefes.

Los modificadores de juego únicos pueden ofrecer desafíos nuevos e inesperados mientras luchas por tener éxito (y sobrevivir) en una gran cantidad de tipos de encuentros diferentes. Juega como una variedad de personajes, incluidos personajes nunca antes jugables como Dina, Jesse, Lev, Tommy y más, cada uno con rasgos únicos para ofrecer diferentes estilos de juego, y desbloquea máscaras para ellos a medida que avanzas para usarlas en el modo.

Naughty Dog comentó en el anuncio que el juego tendrá modo 4K en fidelidad, 1440p en modo performance y aceptará velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores que admiten VRR, así como mejor resolución de texturas, mayores distancias de nivel de detalle, calidad de sombra mejorada, frecuencia de muestreo de animación.

Además, todos aquellos que ya posean el título en su versión para PS4 podrán actualizarlo pagando solo 9,99 euros, pudiendo además trasladar sus partidas guardadas a la versión de PS5.