PQube y el desarrollador singapurense The Gentlebros han querido compartir con nosotros  algunas de las nuevas características más felinas que llegarán con Cat Quest II.

La secuela de la galardonada aventura Cat Quest estará disponible para PC / Steam el 24 de septiembre y en otoño de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver un vídeo del juego aquí mismo:

Estas son las novedades de Cat Quest II más destacadas

El juego llega con la intención de mejorar la experiencia de su primera entrega, y por ello no son pocas las novedades que intentarán alcanzar este objetivo para un título que cualquier fan de los gatos debería tener entre sus favoritos.

En primer lugar tendremos un nuevo reino para explorar, el Imperio Lupus, con grandes desiertos, imponentes rocas y praderas rojizas: el Imperio Lupus es tan hermoso, único y lleno de misiones como su tierra felina vecina, lo que representa la otra mitad del mapa de Cat Quest II.

Nos tocará aventurarnos por este reino a cuadros, unirnos a nuevos aliados y ayudar a liberarlo de su emperador enloquecido: Wolfen.

El Mewtijugador… perdón, multijugador, llegará para que podamos disfrutar de forma cooperativa con dos jugadores del Reino del Gato y el Imperio Lupus y liberarlo de sus locos gobernantes. ¿Somos más perros o gatos?

También contaremos con nuevos tipos de armas a distancia, estilos de hechizos completos y bonificaciones de armaduras, que podremos ir encontrando a medida que avancemos durante nuestras misiones.

Un nuevo arsenal diverso de varitas y bastones que cuentan con mucho daño con hechizos nos permitirá restaurar el maná atacando desde la línea de fondo después de desatar poderosos hechizos nuevos.

 

Cat Quest II es un juego de rol de acción de mundo abierto de ritmo rápido en el que juegas como un gato y un perro. Podrás explorar un mundo masivo lleno de monstruos, mazmorras y misiones, mientras te esfuerzas por devolver la paz a tus reinos en tiempos de guerra.

El juego se lanzará para PC / Steam el 24 de septiembre y más tarde este otoño en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.