The Forbidden Arts, el juego de plataformas que mezcla acción y aventura y ha sido desarrollado por Stingbot Games, se lanza hoy mismo en Nintendo Switch y Xbox One, además de añadir una gran cantidad de contenido a la versión Steam Early Access de PC y Mac. Los poseedores de PS4 también podrán apuntarse, pero será en el cuarto trimestre de 2019.

El juego en su versión 1.0 trae el capítulo final de la historia, donde atravesaremos las agotadoras arenas del desierto y el Inframundo para enfrentarnos al malvado nigromante que amenaza la tierra mágica de Chora.

Puedes descubrir el tráiler de lanzamiento con gameplay del juego a continuación:

Las artes ocultas ya se dejan ver en PC y consolas con The Forbidden Arts

El juego nos propone aventurarnos en un mundo de fantasía inspirado en las culturas occidental y oriental. Podremos doblar el fuego a nuestra voluntad, dominando sus secretos para ahuyentar el mal y salvar a nuestro amado reino de la destrucción.

Durante esta aventura tendremos que guiar a Phoenix para salvar su mundo y descubrir su verdadero propósito en una historia de autodescubrimiento y crecimiento. Con un telón de fondo de paisajes brillantes y coloridos,The Forbidden Arts promete ser una experiencia conmovedora acentuada por los sonidos de una banda sonora de guitarra acústica tan inspiradora como el viaje en sí.

Así hablaba del título Sterling Selover, fundador de Stingbot Games:

Hemos pasado muchos meses en Early Access puliendo todos los aspectos de The Forbidden Arts, desde el sonido y las imágenes hasta la mecánica del juego. El resultado es una experiencia ajustada y centrada en las habilidades que fomenta el dominio y el desarrollo de los jugadores, incluso cuando Phoenix hace lo mismo.

The Forbidden Arts se lanza hoy a través de Nintendo eShop (en todo el mundo menos Japón y Corea), Microsoft Store (en todo el mundo, menos Corea) y Steam (en todo el mundo) por $ 14.99 USD y admite inglés, francés, alemán, español, portugués de Brasil, chino simplificado, coreano , Húngaro, ruso, japonés e italiano