Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala han anunciado que el juego de combates aéreos de mundo abierto, The Falconeer, ha comenzado las inscripciones para el proceso de beta.

La beta dará comienzo en octubre, antes del lanzamiento del juego en PC y dispositivos de la familia Xbox en noviembre. Podéis apuntaros en su servidor de Discord aquí mismo.

Además, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler gameplay para que sepamos lo que nos espera en este periodo de prueba, y lo podéis ver a continuación:

The Falconeer desplega sus alas: Ya puedes apuntarte a su beta

En octubre se revelará lo desconocido, ya que la beta de The Falconeer dará comienzo al camino del descubrimiento para la comunidad de jinetes de halcón, en constante crecimiento.

Con ella podremos descubrir un gran entorno de mundo abierto que sirve como telón de fondo para las mecánicas de combate aéreo clásico y la experiencia de sumersión. The Falconeer transcurre en la gran Ursee, un mundo lleno de misterio, oscuridad y esperanza, poblado por facciones que luchan por dominar mar, tierra y aire.

En nuestra aventura descubriremos las Fauces, el cañón de agua antinatural que se extiende por todo el mundo del juego, así como sobre los tres asentamientos de las facciones rivales en guerra, que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las insondables profundidades de Ursee.

El primero de estos asentamientos es Saladmount, un lugar dedicado a recolectar un material parecido a la madera de grandes árboles marinos fúngicos para usarlo como material de construcción ultraligero. El siguiente es el Fragmento, el hogar de una de las casas nobles más importantes del juego, la casa Borgia, un lugar de imponentes rocas afiladas. El tercero es el Puerto imperial, la ciudad más grande de Ursee y el trono real sobre el Pico imperial.

Ya podéis apuntaros a la beta cerrada a través de su servidor de Discord, y también añadir el juego a la lista de deseos de Steam aquí.

The Falconeer es un título de salida para Xbox Series X que también estará disponible en Xbox One S, Xbox One X y PC.