A medida que nos vamos acercando a noviembre, nuestro ansia por la next-gen va en aumento, y comprobar cómo los juegos, que antaño rara vez alcanzaban los 60 fps por segundo, ahora los ofrecen sin problemas y hasta se atreven con los 120, es algo que nos llena de hype.

Es el caso del próximo título de Tomas Sala, The Falconeer, que usó su cuenta de Twitter para anunciar las diferentes resoluciones del título en las diferentes consolas de la familia Xbox.

Así funcionará The Falconeer en las consolas Xbox One y Xbox Series

Como podemos ver en la imagen compartida, The Falconeer contará con distintas opciones gráficas en Xbox Series, mientras que en Xbox One S correrá a 60 frames por segundo y resolución de 1080p, con un tiempo de carga de 42 segundos, que no está nada mal.

Para Xbox Series S, la consola menos potente de la next-gen, podremos elegir entre 1800p y 60 fps si queremos más resolución (cerca de los 2K), o bien 1080p y 120 fps si queremos fluidez. El tiempo de carga se reducirá a los 13 segundos gracias al disco SSD que monta la consola.

El mismo tiempo de carga tendrá la versión de Xbox Series X (al tener el mismo disco duro, claro está), aunque en este modelo las opciones serán 4K y 60 fps o 1800p y 120 fps.

Por esta razón en cualquier modelo de Xbox Series podremos disfrutar del título a 120 frames por segundo, lo que se une a otros juegos capaces de ofrecer esta tasa de refresco como DIRT 5, Call of Duty Black Ops: Cold War, Halo 5 Infinite, Gears 5 o Devil May Cry 5. 

Aquí os dejamos una imagen del catálogo de confirmados, cortesía de @_XboxNews y @XboxStudio:

The Falconeer saldrá el 10 de noviembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, por lo que será título de lanzamiento y en menos de un mes lo podremos disfrutar, tal vez estrenando nuestra flamante consola next-gen. El título mostró recientemente sus enemigos en vídeo, y si os lo perdisteis lo podéis ver en este post.