Muy pocos detalles conocemos de The Elder Scrolls VI que, pese haber sido anunciado hace casi un año en el pasado E3, ahora ya sabemos que este año no irá a la feria de Los Ángeles, por lo que tendremos que esperar más para saber nuevos datos sobre él.

Lo que sí podríamos saber ya, y gracias a una revuelta judicial, es el nombre completo de esta entrega, que parece haber dado problemas legales a la compañía. Aunque no temáis, todo ha sido solucionado de manera favorable para ambas partes.

Redfall suena genial para The Elder Scrolls VI

Fue en el pasado mes de septiembre cuando Bethesda, creadores del título, registró el dominio Redfall, que rápidamente nos llevó a pensar que podría ser el nombre de la entrega de este año. Pero no fue tan bien como se esperaban y parece ser que Jay Falconer, autor de las novelas Redfall se opuso por completo.

BookBreeze, la editorial de Falconer, tomó acciones legales por este registro y ahora las dos compañías han llegado a un acuerdo. En el comunicado oficial se puede leer que ZeniMax Media Inc. y Bookbreeze.com están satisfechas por anunciar que han resuelto amigablemente una disputa de marcas relacionada con Redfall.

Tras el registro de la marca, en comunidades como Reddit se afirmó que Redfall se trata de un juego de palabras relacionado con Redguard y Daggerfall. Así que, de haber terminado todo de forma favorable para ambas empresas, podría ser el título de la próxima entrega de esta famosa saga de rol.

Según algunos aficionados, la idea que surge tras este nombre es una mezcla entre los guardias rojos y Daggerfall, unas de las regiones que ya visitamos en la saga. Estas pistas indicarían que el sexto capítulo se localizará en las fronteras de Skyrim de una forma u otra.