A finales del pasado mes de octubre se dio a conocer que Todd Howard ve muy difícil el poder imaginar The Elder Scrolls VI, como un título exclusivo, esto en relación a la reciente compra de Bethesda que ha cambiado su destino.

Con la llegada de Markarth, el evento anual de El Oscuro Corazón de Skyrim llega a su fin. Viviremos esta aventura, junto a la actualización 28, ya disponibles en PC y Stadia. Aquellos qe jugamos en consolas, Xbox One y PlayStation 4, podremos descargar esta actualización el próximo 10 de noviembre del 2020.

El Oscuro Corazón de Skyrim llega a su fin en The Elder Scrolls Online .

Markarth nos lleva a los aventureros a Reach, buscando reunir a un grupo de extraños aliados que le hagan frente junto a nosotros a la Vampire Lord y su ancestral ejército. Dentro de este DLC, y la actualización 28, podremos explorar Reach y las Arkthzand Caverns. Incluyendo nuevas misiones, personajes, retos, la arena de Vateshran Hollows, un nuevo sistema de colección para los objetos y más.

Es importante mencionar que la actualización 28 es gratis para todos los que tengamos el juego base de The Elder Scrolls Online, este parche trae consigo nuevas características y solución de bugs.

Entre los cambios encontraremos el nuevo Item Set de Colección. Con esta actualización podremos añadir cientos de sets de objetos a sus colecciones y reconstruirlos cuando lo necesitemos. Este nuevo sistema nos permitirá liberar espacio de nuestro inventario, banco y cofre; ya que cada objeto que tengamos se añadirá a nuestra colección.

La promoción anual de The Elder Scrolls Online a final de año, Tamriel Together, ya está en marcha, es momento de que compartamos nuestras aventuras y camaradería utilizando la almohadilla #TamrielTogether, disfrutando eventos dentro del juego, concursos y más celebraciones que festejan a la comunidad.