La cuenta atrás para Halloween se va haciendo cada vez más corta, para ir calentando, Zenimax Online Studios ha decidido lanzar Wolfhunter, el DLC más reciente para The Elder Scrolls Online.

Ha llegado la hora de las bestias

Wolfhunter, un pack de dos nuevas mazmorras, March of Sacrifice y Moon Hunter Keep, ambas se centran en los hombres lobo. En ambas mazmorras podrás encontrar feroces monstruos y jefes a los que hacer frente.

Ya sea que juegues en nivel normal, veterano o veterano difícil, estoy seguro de que tu experiencia será tan potente como el nombre de ambas mazmorras y que disfrutarás con la aparición de Hircine, el Principe Daedra que representa el espíritu de la caza, el deporte de los daedra.

Si eres miembro de ESO Plus no tienes que preocuparte de nada, este nuevo contenido descargable es completamente gratuito para ti. Pero si no lo eres, puedes encontrar este nuevo pack en la Crown Store del juego.

Y antes de que te vayas, quiero darte una buena noticia. Wolfhunter ha llegado junto a la actualización número 19, una actualización gratuita que trae una serie de mejoras para que tu experiencia en PlayStation 4 sea todavía más grata.

Podrás disfrutar de un nuevo mapa de Battleground, cambios en la guerra de la alianza y nuevas skills completamente gratis y sin importar si eres miembro de ESO Plus o no.

Si deseas conocer más detalles sobre la actualización 19, aprovecho para recordarte que en Sonyers tenemos un artículo dedicado a ello, uno muy completo y que poco o nada tiene que envidiar a la entrada oficial en la web del juego.

[aawp box='B01IR0KWPW']

[aawp box='B00DD0ACAW']

[aawp box='B01MUQCEXO']

[aawp box='B07CDFX64W']