Durante marzo de este 2016 la desarrolladora francesa Ubisoft lanzó al mercado un interesante título multijugador masivo que proponía llevar lo mejor de los shooters en tercera persona y la temática callejera, al mundo del sistema de juego RPG para ofrecer un buen nivel de jugabilidad y rejugabilidad. Desafortunadamente, ya hemos perdido la cuenta de cuántos bugs y glitch hemos visto pasar por Tom Clancy's The Division.

El más reciente ha ocurrido durante todo el transcurso del día de hoy, tal y como os informamos anteriormente. Este problema comenzó luego de la primera actualización de los servidores de esta mañana que, a pesar de haber estado dirigida a eliminar los exploits que permitían saltarse algunas normas del juego, dio paso a una oleada de lag que posiblemente esté relacionada con la cantidad de personas utilizando los exploits.

Según Ubisoft, esto va en contra de las normas y la compañía se tomará el tiempo para penalizar a los jugadores que abusan de estos comandos, aunque todavía no hemos sabido del primer caso. Afortunadamente la desarrolladora ha lanzado ahora un segundo parche, el segundo del día de hoy de hecho, una cantidad bastante inusual en cualquier juego. A pesar de la amenaza de penalización y de que la actualización también estaba dirigida a solucionar errores en misiones y en la interfaz de usuario, los jugadores siguen pudiendo ejecutar el glitch de dinero ilimitado y el que les permite acabar con toda clase de enemigos utilizando parte de su cargador a través de un par de exploits que parecen estar afectando la jugabilidad de otros.

¿Qué opináis de esta situación? ¿Creéis que Ubisoft se está esforzando lo suficiente?

The DivisionFuente