Se acerca uno de esos misterios que nos traerán de cabeza, un juego de crímenes y asesinatos interactivo donde, para averiguar lo que pasó, podremos comunicarnos con los muertos... Bienvenidos a Black Widow.

Desarrollado por Flux de la mano del desarrollador australiano Richard Fox, el juego nos propone una suerte de Ouija que nos permitirá investigar el caso real de la primera asesina en serie femenina de Australia, Louisa Collins.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Así es Black Widow... habla con los muertos y averigua la verdad

El juego, que fue mostrado por primera vez en el IndieCade 2017, nos muestra un tablero de madera construido por el propio Richard Fox, que ha recreado con gran fidelidad los crímenes de Louisa Collins a partir de cartas originales del caso y registros.

Así hablaba del juego su desarrollador:

Escuche a Louisa mientras habla desde la tumba y genere sus propias líneas de investigación utilizando un tablero de espíritu en pantalla, un formato que desafía a los jugadores a reflexionar sobre sus propios prejuicios y reconsiderar el veredicto de un caso legal contencioso. ¿La acusada era una adúltera, borracha y mentirosa insensible, o una víctima de expectativas sexistas y misoginia?

El juego nos permitirá comunicarnos con la asesina, hacerle preguntas a través del tablero y todo ello bajo una atmósfera de lo más desconcertante.

The Black Widow llegará el próximo jueves 1 de agosto a Steam, iOS y Android.