El 4 de diciembre, en menos de dos meses, Mutant Year Zero: Road to Eden hará su debut en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego desarrollado por The Bearded Ladies y publicado por Funcom combina el combate táctico tipo XCOM con la exploración en tiempo real. Si quieres saber de qué se trata puedes hacerlo en el siguiente vídeo:

Bienvenidos a Mutant Year Zero: Road to Eden

El título nos hará viajar a través de una Suecia post-humanidad donde los animales antropomorfos luchan por sobrevivir en los restos de la civilización humana. A lo largo del juego, podremos saltar sin problemas entre la exploración en tiempo real y el combate táctico.

Desde el anuncio del juego en febrero, Mutant Year Zero: Road to Eden ha estado recogiendo premios y elogios de la prensa que se han involucrado en el juego.

En el nuevo video, el equipo nos muestra su estudio de Malmö, así como nos ofrecen una visión general de lo que trata el juego y lo que podemos esperar.

El juego puede ser reservado en edición estándar por 34,99 euros y Edición Deluxe por 54,99 euros en PC. La Edición Deluxe incluye un fondo de escritorio, un libro de arte digital, una banda sonora digital y una copia digital del libro RPG de lápiz y papel de Mutant Year Zero.

Hacer un pedido anticipado de la Edición estándar nos dará tres días de acceso anticipado, mientras que la Edición Deluxe le dará la misma ventaja inicial, así como el acceso a una versión Beta del juego antes del lanzamiento.

Mutant Year Zero: Road to Eden se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre, simultáneamente con la PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD