El lanzamiento de Alliance Alive HD Remastered está próximo en Japón, y como tal toca ir sabiendo más noticias sobre este port de uno de los mejores JRPG que llegaron a Nintendo 3DS.

FuRyu nos trae nuevas imágenes y un adelanto en vídeo que, pese a contar con una excelente duración, no cuenta de momento con audio.

Además, aunque su fecha en occidente todavía es aproximada para este otoño, ya ayer vimos que Japón lo recibiría poco antes de que empiece la tercera estación del año.

La Alianza se deja ver en nuevas escenas

Subyugando a la Humanidad y creando la Gran Barrera para separar los reinos, el mundo fue arrojado a a la discordia, naciendo la Corriente Oscura. Esculpió una franja en forma de cruz a través del océano, tragando innumerables ciudades a su paso. La humanidad fue diezmada.

Cientos de años después, los demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia. El mundo está a punto de cambiar una vez más…

Lo primero que nos llama la atención de estas imágenes es lo distinto que llega a parecer el apartado artístico de este título, haciendo desaparecer por completo cualquier borde de sierra que tuviese la obra original.

Sobra decir que Atlus ha sabido aprovechar al máximo la potencia de la actual generación, asegurando los 4K para el título, así como una tasa de refresco constante a 60 fps.

Teniendo un gran componente de exploración, una historia interrelacionada con nueve personajes memorables y una mecánica de juego por turnos estratégica, los jugadores no querrán perderse este regreso a la excelencia japonesa de los juegos de rol.

Construido en un mundo en expansión repleto de numerosos secretos por descubrir, tendremos que y unir clanes a lo largo de los cuatro reinos mientras luchamos contra los Demonios.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD