Mientras seguimos esperando la llegada de Black Desert Online a PlayStation 4, vamos conociendo las novedades que tiene previsto estrenar el juego para las versiones que ya tiene disponible. Esta vez conocemos nada menos que a un nuevo personaje muy especial, la clase Shai.

Shai está en camino con muchas ventajas nuevas

Shai es la décimo octava clase con la que contará Black Desert Online, y se trata del primer personaje centrado en habilidades de vida y apoyo. Su estreno oficial será el 26 de junio, pero os jugadores ya pueden empezar a crear su Shai y dejarla a punto para su lanzamiento.

Además, todos los usuarios con cuentas de prueba podrán conseguir una copia gratuita del Pase de juego de Black Desert Online si llegan al nivel 50 y entran al juego como mínimo 7 días mientras dure el evento, que ya ha comenzado y termina el 10 de julio. Además, los jugadores que creen con antelación su Shai también tendrán recompensas.

Shai usa el bumerán gigante Florang como arma de combate principal. Su arma de alquimia secundaria es el Vitclari, que sirve para protegerse y proteger a sus aliados. Debido a su pequeño tamaño, Shai es rápida y muy hábil a la hora de esquivar y golpear enemigos. Al estar especializada en habilidades de apoyo, Shai comenzará con nivel Profesional en Alquimia y Recolección.

Estas son sus habilidades principales:

  • ¡Un, dos, tres!: El ataque básico de Shai golpeará a sus enemigos con el Florang hasta tres veces.
  • ¡Cómete esto!: Shai lanzará con potencia su Florang en la dirección que desee. Es el ataque con mayor alcance de esta arma.
  • ¡Te pillé!: Shai revela a los enemigos ocultos cercanos usando su linterna. Esta habilidad es excelente para proteger a sus aliados contra Ninjas y Konoichis, pero también es útil para derrotar a ciertos monstruos muy poderosos.
  • ¡Por aquí!: Shai crea un área que protegerá con un escudo a los aliados, siendo una habilidad fantástica para mantener a salvo a tus amigos.
  • Ahora me ves, ahora no me ves: Shai se hace la muerta, lo cual será muy útil para engañar a jugadores enemigos y que crean que ya no es una amenaza. Esta habilidad no funcionará contra monstruos, solo contra jugadores.