That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles está de estreno, pues ha lanzado el DLC “A Strange Fate”, llevándonos a una nueva aventura protagonizada por Sumire, un nuevo personaje creado bajo la supervisión del autor original, Fuse.

That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es un RPG de acción que recrea fielmente la serie de anime, permitiendo revivir momentos icónicos de la historia original y disfrutar de emocionantes nuevas aventuras.

Podéis ver el tráiler del DLC aquí mismo:

Descubre más sobre That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles y su nuevo DLC "A Strange Fate"

Basado en el manga y su adaptación al anime That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles ofrece la oportunidad de revivir momentos icónicos de la historia original, así como una completamente nueva junto a diferentes personajes creados bajo la supervisión del autor original Fuse.

Exploraremos el mundo y entrarán en acción en un título de desplazamiento lateral en 2D en el que podremos realizar combos dinámicos en batallas contra poderosos enemigos.

Cada personaje cuenta con sus propios combos especiales tal como se ve en la serie y cada enfrentamiento otorgará nuevos elementos que contribuirán a mejorar edificios y fortalecer lazos con amigos que viven en la ciudad.

Podremos asumir el papel de Sumire, en lugar de Rimuru Tempest, mientras emprendemos una misión para localizar a Hinata, la amiga de la infancia de Sumire y capitana de los Cruzados de la Iglesia Sagrada Occidental.

Además del nuevo contenido de la historia y de un nuevo personaje jugable, Hinata, "A Strange Fate" también introduce 10 nuevas misiones secundarias y 7 edificios, permitiendo a los jugadores explorar aún más el mundo de Tempest y expandir su nación.

"A Strange Fate" está incluido en la Edición Digital Deluxe y disponible como parte del Pase de Temporada, también se puede adquirir como una compra independiente.


That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.