Red Barrels, el estudio de desarrollo independiente detrás de la aterradora franquicia Outlast, adornará los pasillos con ramas sangrientas en su actualización Winter Kills para el multijugador de supervivencia The Outlast Trials.

Con nuevos cosméticos y desafíos, mejoras en la calidad de vida, como compatibilidad total con el controlador, y más historia del juego por descubrir, los supervivientes de Winter Kills cosecharán la recompensa del verdadero sufrimiento.

El evento ya ha comenzado y continuará durante toda la temporada festiva, concluyendo el martes 9 de enero de 2024. Podéis ver su tráiler a continuación:

Esto es lo que ofrece la actualización Winter Kills para The Outlast Trials

En el programa Winter Kills experimentaremos los nuevos variadores Cold Snap y Find the Gifts. Los supervivientes de Winter Kills cosecharán la recompensa del verdadero sufrimiento.

También nos esperan nuevos cosméticos Winter Kills: completar pruebas y desafíos exclusivos nos hará desbloquear personajes con temática festiva y mejoras en la habitación para dormir.

También llegarán nuevos desafíos MK, invitándonos a realizar otra visita al Palacio de Justicia para realizar dos nuevas pruebas (Escapar del Palacio de Justicia y Destruir la evidencia).

Nuevos documentos de evidencia nos harán continuar nuestra investigación sobre el turbio Instituto Murkoff, y descubriremos nuevos paquetes de decoración de lujo para poder diseñar nuestra celda con un toque personal muy navideño.

Y por si fuera poco, la actualización trae compatibilidad total con controladores con vibración y nuevos diseños de mandos, así como más adiciones, mejoras, equilibrios, correcciones y mucho más. Puedes consultar las notas del parche completas para obtener más detalles.

Lanzado en acceso anticipado para PC en mayo de 2023, The Outlast Trials ha sido un éxito, con más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Red Barrels confirmó recientemente que traerá su modo multijugador de survival horror a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 5 de marzo de 2024.