¿Te atreves con una nueva propuesta de terror? En este mes de mayo, Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la llegada de un juego muy especial para PS4, que nos hará pasar algunas de nuestras mejores peores horas.

El survival horror que tanto nos gusta está en PS4

De manos del estudio español Abramelin Games y con ayuda de PlayStation Games Camp Málaga, Sony nos anuncia la fecha de llegada de Injection π23 para el 23 de mayo. Su salida se hará en formato digital con un pecio de 9,99€ y PEGI 18.

Se trata de uno de esos títulos que amarán los jugadores de lo clásico: un survival horror clásico que no sale de Espada para darnos su ambientación, ya que se sitúa en un pueblo de Málaga. El jugador se pondrá en la piel de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza.

Para poder avanzar en la aventura habrá que resolver puzles y enigmas que llenan las diferentes zonas. Por supuesto, no todo será tan fácil como al comienzo: la dificultad aumentará a medida que progresemos. Y no nos olvidemos de explorar para encontrar cada objeto, documento y pista.

Encontraremos modos de juego desbloqueables, contenido extra y cuatro tipos de cámara intercambiable en cualquier momento.

Abramelin Games es un estudio independiente creado en 2010 por Jose Antonio Muriel, compositor y desarrollador autodidacta con diversos juegos y proyectos a sus espaldas y que lleva desde finales de 2014 desarrollando Injection π23 junto a varios colaboradores: Francisco Javier Tejada, programador; Danilo ‘Do Burundanga’, artista 2D; LightBug: ayuda y guía en optimización; y Javier Muriel, tester.