Y una vez más nos llegan nuevos detalles sobre las armas que tendremos en Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de la exitosa entrega de Capcom que llegará el 6 de septiembre.

Si en el pasado ya vimos cómo desenvolvernos con las espadas y las lanzas, abrid hueco que llega el turno de las armas de fuego, en concreto las escopetas y escopetas pesadas. Armas totalmente necesarias si no puedes acercarte demasiado al monstruo... por miedo.

La cacería va a ser tremenda con estas armas

Además de nuevas armas, llegarán también nuevas habilidades para cada una de ellas, motivo por el que esta expansión pinta cada vez más espectacular.

Próximamente esperamos que se dejen ver el resto de armas, así que estad atentos a nuestras noticias hasta que se muestren vuestro tipo predilecto de defensa contra las poderosas amenazas que asolan el nuevo Mundo en Monster Hunter: World.

Finalmente, solo el tiempo dirá si esta expansión es tan grande como promete y si realmente estamos ante la mejor experiencia post-game de la saga. Sea como fuese, la diversión parece asegurada en Monster Hunter World: Iceborne.

Con ella, tendremos una experiencia narrativa completa que continúa desde el final del juego original y lleva a los jugadores a un lugar recientemente descubierto: Hoarfrost Reach. Este terreno cubierto de nieve ofrece un ecosistema de contraste con el juego principal y que se expande a medida que se avanza en la historia.

También llegará el nuevo nivel de dificultad más alto, el Master Rank. Con él, los monstruos nuevos y existentes son más feroces que nunca. Y estos nuevos monstruos surgen del nuevo clima de Iceborne, como el wyvern Banbaro y el enterrado en la nieve Beotodus.

Ambos llegan a Monster Hunter: World junto con otros conocidos que regresan como Nargacuga, quien añade algunos trucos nuevos y peligrosos a su set de movimientos en su llegada a este juego.

[aawp box='B07SCDWSFC']