El estudio de desarrollo MercurySteam ha lanzado hoy el tercer video de una serie que detalla cómo su juego Raiders of the Broken Planet enfrenta su transición a un modelo de negocio Free to Play y el cambio de marca de su IP original a Spacelords el 23 de agosto.

En este último video, la diseñadora principal Joan Amat y la responsable de comunidad Karen Hernández analizan cómo el juego se ve afectado por esos cambios, y cómo los sistemas de avance y recompensas han sido completamente modificados para adaptarse a los gustos de jugadores nuevos y veteranos por igual.

Una mirada hacia un grande de España: MercurySteam

El primer video de Inside Spacelords vio a Enric Álvarez, Director del juego, explicando por qué el estudio decidió tomar una nueva dirección audaz cambiando la marca del juego como Spacelords cuando se lance la cuarta campaña, Council Apocalypse, el 23 de agosto.

Si no habéis tenido ocasión de verlo podéis hacerlo a continuación:

En el segundo video, Karen Hernández habló sobre la transición de Free to Play, cómo todo el contenido del juego en Spacelords se desbloqueará jugando el juego, las características de monetización opcionales que se han incluido y cómo este nuevo modelo de negocio fortalecerá la comunidad de jugadores.

Spacelords no sólo agregará un 25% más de contenido al juego con la nueva campaña Council Apocalypse, MercurySteam continuará agregando más contenido al juego, incluidas nuevas armas y máscaras para dos de los más populares. personajes: el asesino Doldren y la inescrutable HIVE.

Podremos ser testigos de cómo renace un juego el 23 de agosto, cuando Raiders of the Broken Planet se convierte en Spacelords, una nueva y emocionante experiencia de juego de Free to Play.