Mientras el primer fin de semana de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 incluía un nuevo modo de juego llamado Control, los otros cuatro modos que estaban disponibles llegaban de anteriores juegos. Ahora, Treyarch ha añadido un nuevo modo, además de otro contenido, en este segundo fin de semana que seguro que emociona a los fans.

Un gran cambio a lo que estamos acostumbrados

El nuevo modo, llamado Heist, ofrece probablemente el mayor cambio en un juego Call of Duty en mucho tiempo. En este modo no está disponible crear una clase. Por el contrario, los jugadores comienzan con una pistola y algo de dinero. Podrás ganar más dinero matando enemigos y después lo usarás para comprar mejoras, ventajas, armaduras y más.

Dos equipos de cinco jugadores tendrán la misión de obtener una bolsa de dinero localizada de manera aleatoria en el mapa y recogerla. El primer equipo que lo consiga o que elimine las vidas limitadas del otro equipo gana.

Heist debería estar disponible para jugar ya mismo en la beta multijugador que ya ha comenzado en todas las plataformas.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para participar en esta beta o en la próxima beta de su modo battle royale tan solo tienes que reservar tu copia del juego.

[aawp box='B07BBXRZNB']

Fuente.