The Long Dark es un simulador de supervivencia sandbox en primera persona desarrollado y publicado por Hinterland Studios. Esta aventura enfatiza en la exploración silenciosa en un entorno post-apocalíptico austero pero hermoso.

Nuevo episodio y mejoras para los existentes

El pintoresco desierto del norte de Canadá enmarca el telón de fondo de The Long Dark, y parece que está a punto de mejorar aún más. Se acaba de anunciar el Episodio 3, que actualmente no tiene título todavía, que llegará en diciembre de este año junto con una sorpresa.

Raphael van Lierop, Fundador y Director Creativo de Hinterland, ha escrito recientemente el anuncio en la página web oficial del juego, donde ha hablado sobre las ediciones "Redux" de los episodios uno y dos y ha revelado una completa nueva experiencia de Wintermute, el modo historia de The Long Dark.

En su publicación, van Lierop ha escrito lo siguiente:

Adelantaremos más detalles sobre el Episodio Tres en los próximos meses, pero como recordatorio: en Episodio Tres, jugaremos como la Doctora Astrid Greenwood, y la historia comienza justo después de los eventos de Milton, desde el experimentado punto de vista de Mackenzie en el Episodio Uno. Conocerás a nuevos supervivientes, explorarás nuevas regiones y descubrirás más sobre los eventos previos y posteriores al evento First Flare que envolvió a Great Bear Island, y tal vez al resto del mundo, en "la larga oscuridad".

Junto con el Episodio Tres, lanzaremos las ediciones "Redux" de los Episodios Uno y Dos, en los cuales hemos invertido el último año en re-elaborar para establecer una base más sólida para el Episodio Tres y las partes restantes de los cinco episodios del modo historia Wintermute. Las mejoras hechas en las versiones Redux son muchas, y la mayor parte se basan en las peticiones de la comunidad, así que esperamos que regreses y vuelvas a jugar a ellos antes de continuar con el Episodio Tres.

Cosas que se mejorarán

Algunas de las mejoras que llegarán con los episodios Redux incluyen:

  • Una estructura de misión más abierta y flexible, reduciendo la linealidad forzada de las misiones de la historia; esto incluye la reestructuración de las misiones secundarias y hacer que más contenido sea opcional
  • Una nueva secuencia de introducción jugable para el Episodio Uno
  • Todos los diálogos de los NPC están ahora totalmente expresados y animados utilizando un nuevo sistema de animación
  • Todas las escenas de diálogo y narrativas se presentan ahora en primera persona, utilizando una UI de diálogo reacondicionada
  • Aunque los argumentos de la historia del Episodio Uno permanecen como antes, casi todos los elementos de la historia, el momento del diálogo y el elemento de la misión se han mejorado, con alrededor del 80% del diálogo re-escrito para adaptarse
  • Se ha eliminado el sistema Trust, ya que contribuyó a la sensación de "recuperación" de los primeros dos episodios (planeamos re-diseñar este sistema para otro lugar del juego)
  • Revisado completamente la misión Bear Hunt y añadido nuevo juego (Episodio Dos)
  • Mejorada la presentación del tutorial
  • Mejorados los elementos UI de la historia
  • ... y muchos otros arreglos y mejoras.

The Long Dark ya está disponible en PlayStation 4, PC, Mac y Linus.

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Fuente.