Gameforge, distribuidora de conocidos MMORPG como AION, Metin2, NosTale y SoulWorker, ha anunciado que TERA contará con servidores propios en el continente americano.

Estos servidores estarán disponibles a partir del mes de noviembre y suponen que TERA pueda seguir adelante tras el cierre definitivo de En Masse Entertainment, su antigua editora.

 

Tras adquirir recientemente el derecho de publicación de este popular título en Rusia, en el Sudeste Asiático y en la Comunidad de Estados Independientes, Gameforge garantiza que los jugadores de TERA existentes de En Masse Entertainment y Steam podrán migrar sus cuentas, moneda y progreso en el juego a la plataforma de Gameforge a partir del 22 de octubre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020, a través de la página oficial.

Una vez completado el proceso, solo tendrás que acceder al juego a través del cliente de Gameforge con tus nuevos datos de inicio de sesión en cuanto Gameforge inaugure los servidores americanos, a principios de noviembre de 2020. Si realizas el cambio de servidores con anticipación, recibirás un regalo de bienvenida en el juego.

Un modo inédito

Tras la migración, también podrás disfrutar del flamante TERA Battle Arena. Se trata de un modo de juego de batalla en equipo que ofrece un modo historia inédito, nuevos héroes, recompensas, sistema de clasificación y una interfaz de usuario renovada.

Introduce un sistema de combate nuevo que podría describirse como una versión alternativa de las batallas de acción real de TERA: cada héroe cuenta con un repertorio único de habilidades que los jugadores podrán emplear para luchar por la victoria de tu equipo.