Este junio se abre con la temporada de bodas en Animal Crossing: New Horizons. Con este parche se han incluido una serie de novedades referentes a esta temática tan particular.

Y es que con el paso al verano, parece que se abre un nuevo escenario en nuestras islas, la temporada de bodas. Desgraciadamente no se trata de casamientos entre jugadores, si no de un nuevo tema, en el que se han diseñado muebles y decoración sobre esta ambientación tan peculiar.

Moviliario de boda en Animal Crossing

Por supuesto, nada de esto será gratuito. Al menos si hablamos dentro del juego, y es que aunque la actualización del título llega sin que tengamos que gastar ni un solo euro de nuestro bolsillo. Dentro del mismo ya nos va a costar sudor y bayas poder tener todos los objetos de esta ambientación.

Al comienzo de esta temporada de bodas recibiremos una llamada en la que se nos pedirá que hagamos de asistente de Harvey, sacando unas fotos en su isla. Cuando lleguemos, descubriremos que se trata de una boda.

Para sacar las mejores fotos, tendremos que decorar correctamente la iglesia en la que se ha convertido el estudio de Harvey.

Una vez hayamos hecho todo eso, nos darán diferentes recompensas en función de la foto que hagamos, y se añadirá la opción de crear en nuestra isla el mobiliario que nos había prestado el fotógrafo en su estudio.

Cambio de animales e insectos durante la temporada

Con la llegada del calor al hemisferio norte, y tambien a nuestra isla de New Horizons, la fauna cambia.

Como sabemos el juego es una representación de la realidad. Por ello se han incorporado nuevos animales e insectos durante esta estación. Desde hoy podremos capturar nuevas especies de estos coleccionables tan peculiares.

Animal Crossing: New Horizons, sigue actualizándose día a día y ha sido sin lugar a dudas, el juego oficial del confinamiento durante los meses de marzo y abril.

Si aun no lo tienes hazte con uno:

[aawp box='B07HCVN3D1']