Hace algunas semanas, el mundo de los videojuegos se quedaba en shock tras conocer el cierre del estudio Telltale Games. Los primeros rumores de esta situación surgieron por una serie de despidos que dejó al estudio con tan solo 25 personas.

Más adelante todo esto se confirmó, dándonos a conocer que estas personas permanecerían en la compañía para cumplir con las obligaciones de la junta directiva del estudio.

Sin embargo, parece que a estas personas también las ha llegado su fin en la compañía.

Telltale se queda definitivamente sin empleados

Desde Twitter, la Diseñadora Narrativa Rachel Noel ha revelado que a pesar de las noticias de que ella y el resto del personal iba a permanecer en Telltale, finalmente todos ellos han sido despedidos.

Todo el mundo tenía claro que estos puestos de por sí tenían los días contados, pero resulta aún más descorazonador ver que solo han durado 13 días más que el resto.

Después del cierre del estudio el 21 de septiembre, muchos miembros de la industria del videojuegos se volcaron con los empleados despedidos para ayudarlos a encontrar trabajo en otros estudios.

Además, ayer hemos conocido que Telltale parece estar buscando otro estudio que pueda contratar a este personal y ellos puedan terminar con The Walking Dead: La Temporada Final, el único juego que Telltale estaba estrenando y que tiene un futuro muy incierto habiendo estrenado solo dos episodios.

Fuente.