Aunque la plantilla de Tekken 7 ha resultado ser una de las más pintorescas de toda la saga gracias a la incursión de personajes como Negan de The Walking Dead o Noctis de Final Fantasy XV, cierto es que el resultado podría haber sido aún más heterogéneo de lo que resulta a día de hoy.

Y es que durante el desarrollo del videojuego, el estudio estuvo de negociaciones con Capcom para poder incluir a Morrgan de Darkstalkers en el título de lucha, algo que hubiera gustado gratamente a los fans, por lo desaparecida que está esta heroína pese a su aclamada fama.

Se quedaron a un paso de poder incluirla

Preguntado por un fan japonés interesado por saber si hay planes para añadir al súcubo en Tekken 7, Harada responde que en 2017 era una de las luchadoras que más se estaba estudiando para aparecer como invitada.

Estábamos a un paso de hacer una visita a Ono-san de Capcom para preguntar. Teníamos la confianza en reproducir su modelado, animación y dar su personalidad, pero parece que llevaría más tiempo imitar sus ataques -de Darkstalkers-.

Así que, aunque en el pasado esta noticia quedara en humo, no se descarta que en futuros pases de temporada de la compañía o otros títulos de lucha -como Street Figther– sí puedan incluir a este carismático personaje, que por cierto, últimamente se ha rumoreado con su vuelta al mundo de los videojuegos.