Tal y como ya se había filtrado, la versión de Devil May Cry 3 Special Edition en Nintendo Switch incluirá una importante novedad jugable que lo hará destacar muy por encima de las demás versiones, poder cambiar estilo de combate en mitad de una contienda.

Esta característica, que no estuvo presente en las demás versiones, finalmente ha sido confirmada por Capcom en su página web detallando más novedades, como que será necesario hacer uso del D-pad de la consola para cambiar el estilo.

Cambia tu estilo en combate será posible en Nintendo Switch

En las anteriores versiones de Devil May Cry 3, Dante podía elegir entre seis estilos de combate distintos, pero la elección se hacía antes de acceder a una misión o desde las estatuas divinas. El número de estilos se ha mantenido, y como en el original, se podrán ir subiendo de nivel conforme los vayamos usando.

Trickster, Royal Guard, Gunslinger y Swordmaster están desbloqueados desde el principio. Doppelganger y Quicksilver se consiguen más adelante. Ahora el juego contará con un sistema de batalla más parecido al de la cuarta entrega de la saga, la cual no descartamos ver también en la híbrida de Nintendo.

Esta noche a las 23:00 horas en la Península Capcom llevará a cabo un streaming donde podremos ver este sistema en detalle, que ya avisamos que permitirá como mínimo, combos más largos.

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero, aunque se rumorea que durante el Smash Bros Direct de hoy, se anunciará la llegada de Dante al título de lucha de Nintendo.